Arrancan acciones de la Copa Oxxo de futbol

0

Con éxito comenzaron las actividades de la primera Copa Infantil de la Liga de Futbol Oxxo Hermosillo, en la celebración de su vigesimoquinto aniversario.

Alrededor de 400 niños y niñas de distintos municipios del Estado son los que participan en el mencionado torneo de balompié organizado este fin de semana por el circuito de la cadena comercial que festeja 25 años de su formación en la capital sonorense.

Son un total de 30 equipos integrados por jugadores de cuatro hasta 10 años de edad, los cuales, contienden divididos dentro de diferentes categorías sobre la canchas de la unidad deportiva José Gaspar Joss López.

En la ceremonia de inauguración, el presidente de la liga anfitriona, Emilio Castañeda dio una cordial bienvenida a todos los jóvenes futbolistas que conforman las escuadras competidoras y a los familiares que los acompañan, agradeciendo su apoyo para poder llevar a cabo estas actividades.

De igual forma, mencionó sentirse muy entusiasmado por la gran respuesta que tuvo por parte de los asistentes al evento, mediante el cual, dijo que buscan promover el deporte y la sana convivencia.

Compartir.

Deje una respuesta