Anota Juan Carlos Contreras siete goles

0

En partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Premier de Futbol de Hermosillo superaron a Motor Zone-Auto Care Ley 57

El habilidoso delantero Juan Carlos Contreras, del equipo de JC Progresista anotó siete goles y la oncena consiguió el triunfo en la Jornada 16 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Premier de Futbol de Hermosillo.

Con marcador de 7-1 se impuso ante Motor Zone-Auto Care Ley 57 en el decimosexto duelo de la ronda regular de la categoría Premier del mencionado circuito de balompié amateur de la capital sonorense que disputaron sobre la cancha de la colonia Apolo.

Durante las primeras acciones del encuentro, el bando ganador impuso sus condiciones en el terreno de juego y tomó la delantera con las tres anotaciones que consiguió el habilidoso delantero Juan Carlos Contreras, aunque antes de irse al descanso la escuadra de la carrocería descontó uno por conducto de Jonathan Grijalva.

En el segundo lapso, los progresistas siguieron imponiendo su dominio y aseguraron la victoria con otros cuatro goles anotados por el mismo Juan Carlos Contreras.

Ante dicho resultado, el conjunto de la carnicería se colocó en la tercera posición de la tabla general al acumular 32 puntos, 61 tantos a favor y 27 en contra, mientras que los automotrices permanecen en el sótano con tan solo dos unidades, 18 goles anotados y 76 recibidos.

Compartir.

Deje una respuesta