Ana Bárbara pide disculpas por error en Himno Nacional

0

La cantante quiere que los ataques contra ella paren debido al error que cometió el Himno Nacional de la NFL

Ana Bárbara decidió pedir disculpas después de equivocarse el Himno Nacional en la NFL y es que estaba siendo duramente criticada en redes sociales, por lo que subió un video para dejar bien claro que hizo la interpretación con el corazón y no con la cabeza.

«Hola a todos bueno este video es básicamente con la intención de pedir una disculpa, fui la afortunada invitada por la NFL para entonar el Himno Nacional Mexicano y aunque lo hice con toda el alma y el corazón y no con la cabeza, pues hubo un momento en el que la emoción me ganó y cometí el error de cambiar una a por una o…», dijo Ana Bárbara en el video.

Pero ese mensaje no fue todo pues la grupera acompañó el mensaje con un texto con el que volvió a recalcar que todo lo hizo desde el fondo de su corazón, ofreciendo una vez más disculpas por su error el cual se hizo viral en redes sociales.

«Ya lo dijo el Gran José Alfredo Jiménez “Sigo aprendiendo despacio lo que la vida me enseña”. Teniendo la mejor intención pero sin dejar de lado, la emoción», dice parte del texto que de inmediato se llenó de comentarios.

«Que pena que algunos mexicanos ya te ataquen, ofendan y critiquen por una sola letra de una palabra», «No tenías porque pedir disculpas todo mundo se equívoca. Somos humanos y cometemos errores», le escribieron a Ana Bárbara.

Cabe mencionar que la grupera es una de las mujeres más sexys del espectáculo y lo ha demostrado con sus atrevidas fotos con las cuales dejan a más de uno con la boca abierta ya que la cantante tiene tremendo cuerpazo.

Compartir.

Deje una respuesta