Amplía empresa operaciones en Cajeme

0

La nueva planta IDMM generará además 400 empleos al inicio

Con la generación de nuevos empleos en Cajeme que contribuyan con el crecimiento económico de la región, el Gobierno del Estado de Sonora a través de la Secretaría de Economía puso en marcha una nueva planta IDMM, enfocada en la fabricación de componentes maquinados para ensamble eléctricos de aviones.
Como parte de la estrategia de la empresa Radiall para crecer en Cajeme, Omar Guillen Partida, subsecretario de Impulso a la Comercialización en representación del secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, destacó que gracias a las bondades de la administración de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la empresa IDMM invirtió 140 millones de pesos y generará 400 empleos de inicio
“Hoy nos encontramos con muy grandes resultados, resultados que no podían darse si no se trabaja en equipo y tengo que comentar el gran equipo que se hizo con el Instituto Tecnológico de Sonora, muy agradecido con el rector Javier Vales porque siempre mostró una gran disposición para lograr que esta empresa tuviera las mejores condiciones y llegara a Cajeme”, destacó.
Por su parte, el alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado comentó que el talento de 21 universidades y el esfuerzo de muchos años por generar una sinergia para generar mejores lazos entre México y Francia, se generaron empleos que traerán bienestar a las familias de Cajeme.
Estamos empujando muy fuerte para fortalecer las capacidades que posee el municipio de Cajeme para hospedar la industria aeroespacial, tenemos condiciones naturales y de infraestructura para desarrollar esta industria, informó.
Dominique Buttin, CEO de Radiall dijo que con esta inauguración se está iniciando una nueva aventura para IDMM y esperan darle una verdadera dimensión internacional.
“El crecimiento de Radiall se ha comportado bien, 2019 será un gran año, sé que el equipo de Obregón ha apoyado en el crecimiento, han hecho un gran trabajo para cumplir con la demanda”, señaló.
Mientras que Ronald Pinancier director general de IDMM, agradeció a las autoridades y los ejecutivos de la compañía por las facilidades para que se inaugurara la planta.
Mario Santos, gerente de la planta IDMM Obregón, reveló que en esta empresa se fabrican componentes maquinados para ensamble eléctricos que van en los aviones, principalmente en Boeing.

Compartir.

Deje una respuesta