Agreden tres ebrios a policías

0

Un carro de la marca Toyota zigzagueaba sobre el bulevar Solidaridad y a bordo de éste iban Emilio, Ariel, y Emilio, de 47, 24 y 21 años, en pleno efecto de haber ingerido bebidas con contenido alcohólico.

Eran alrededor de las 01:00 horas de ayer cuando el Corolla era tripulado de manera temeraria, cerca de la intersección con la avenida Ocho, en la colonia Palo Verde.

Para buena o mala suerte de los jóvenes, agentes de la Policía Municipal advirtieron que el sedán en circulación podría ser generador de algún tipo de accidente y decidieron interceptarlo.

Al acercarse al vehículo, los oficiales descubrieron a los señalados en el interior, quienes emanaban un fuerte tufo, típico de quienes experimentan una borrachera.

 

La agresión

Los uniformados indicaron a Emilio, de 47 años, que era el chofer, que sería detenido por haber incurrido en el delito de conducción punible y que todas las personas serían trasladadas a una comandancia para ser certificadas por un médico.

En ese momento, los hijos del conductor descendieron del sedán y arremetieron a puñetazos y puntapiés contras los policías.

Tras ser sometidos, las tres personas fueron encerradas en las celdas de la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris, después serían turnadas a la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta