Tiene Chivas triunfo agónico en Juárez

0

El equipo de Guadalajara requirió de tiempo de compensación para lograr la hazaña

Las Chivas domaron a los Bravos de Juárez al ganar 2-1, con un gol de Eduardo «Chofis» López en tiempo de compensación.

Tras un inicio desastroso para los rojiblancos donde Juárez comenzaba a mandar, apareció Diego Rolán y Darío Lezcano para generar la jugada que abrió el marcador. El primero disparó y Antonio Rodríguez atajó, pero el rechace le quedó a merced al paraguayo para empujar el balón, a los 12′.
El gol en contra terminó por despertar al Rebaño y el primer aviso fue un cabezazo de Alan Pulido, que murió en los guantes de Iván Vázquez.
El partido se volvió ríspido por momentos y tras varios reclamos y faltas, el silbante César Arturo Ramos mostró las tarjetas. Al ser amonestado, el autor del gol Lezcano, insultó al árbitro y se ganó a toda ley la roja.
La expulsión terminó por inclinar el partido para los visitantes, a pesar del orden defensivo que imponían los Bravos.
A minutos de iniciar el segundo tiempo, cayó el empate en una jugada de táctica fija. Miguel Ponce cobró un tiro de esquina que remató de cabeza en el área el capitán Jesús Molina.
Juárez no dejó de oponer resistencia a la superioridad rojiblanca y Eduardo «Chofis» López apareció en el tiempo agregado para darle la victoria al conjunto de Luis Fernando Tena, con un tiro de zurda.
Las Chivas cerraron la jornada con 16 puntos, en la décimo-sexta posición general. El miércoles 30 recibirán en casa a los Xolos de Tijuana.

Compartir.

Deje una respuesta