Sustraen dos bolsos de vehículos

0

Dos mujeres que estacionaron sus vehículos y dejaron en el interior de estos sus bolsos, se convirtieron en víctimas de ladrones durante el pasado miércoles.

El primer incidente sucedió durante la tarde, en el cruce de los bulevares Ignacio Mariscal y José María Morelos, en la colonia Constitución.

En el lugar, agentes de la Policía Municipal dialogaron con la perjudicada, quien dijo que al llegar a su camioneta de la marca Nissan, color gris, modelo 2017, se percató que tenía quebrado el vidrio del chofer.

Añadió que al revisar el interior notó que ya no estaba un monedero, que contenía documentos personales y tarjetas bancarias, así como dinero en efectivo.

A las 20:36 horas, desde el cruce de los bulevares Juan Navarrete y Carlos Quintero Arce, en la colonia Villa de Parras, se reportó otro hecho similar.

En ese sitio, una mujer indicó que al llegar a su vehículo de la marca Toyota, tipo Highlander, color blanco, se percató que la unidad tenía daños en el cristal posterior a la puerta del chofer.

Al revisar el interior reportó el faltante de una bolsa de mano, en la cual traía documentos personales, tarjetas bancarias y dinero en efectivo, agregó.

Compartir.

Deje una respuesta