Sufre derrota equipo López Caballero-Colosio en el Torneo Apertura de Futbol

0

Rayos FC AMP-Tyco se impusieron por tres goles a uno

Doloroso descalabro, sufrió el conjunto de López Caballero-Coloso en la Fecha 10 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Futbol de Veteranos de Hermosillo, categoría «A».

Tres goles a uno, cayó ante Rayos FC AMP-Tyco en el décimo enfrentamiento de la contienda por el cetro del circuito de balompié de los jugadores más experimentados de la capital sonorense que sostuvieron sobre la cancha de la unidad deportiva del Coloso.

En las acciones del partido, los pupilos del exalcalde tomaron la delantera durante el primer tiempo por conducto de la anotación que marcó Ramón Hernández y se fueron a descansar con ventaja en el marcador.

Sin embargo, al comenzar la segunda mitad los ensambladores electrónicos se abalanzaron en repetidas ocasiones hacia el terreno contrario hasta que le dieron la vuelta a la tortilla gracias al tanto que consiguió José Garibay y el par de dianas orquestadas por Antonio Terán.

Con este resultado, la escuadra de los relámpagos logró salir del fondo de la tabla general de posiciones al sumar 11 puntos, 20 goles anotados y 27 recibidos, mientras que el bando del Coloso se quedó con 23 unidades, 39 tantos a favor y 21 en contra.

Compartir.

Deje una respuesta