Se “traga” socavón a ciclista en la colonia Sonacer

0

Se presume que se trata de una persona del sexo masculino, de unos 50 años, quien habría caído en el enorme hoyanco

Un intenso operativo de búsqueda se realizaba anoche en el poniente de la ciudad por parte de grupos de auxilio, para dar con un ciclista que presuntamente cayó en un socavón en la colonia Sonacer y quien fue arrastrado por la corriente de aguas negras.

De acuerdo con testigos, alrededor de las 19:00 horas se alertó al número de emergencias 911 sobre el caso de un hombre que cayó a un enorme hoyo ubicado en las calles Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto, del mencionado asentamiento del poniente de la ciudad.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos, así como agentes policiacos y personal de la Unidad Municipal de Protección, quienes ingresaron al hundimiento y localizaron una bicicleta de trabajo color rojo, que presuntamente utilizaba la persona accidentada.

De acuerdo a testigos, la víctima es un hombre de alrededor de 50 años, al parecer albañil, quien vestía pantalón de mezclilla, camiseta roja, gorra negra y cargaba una mochila color gris.

Un joven identificado como Jorge, refirió que el hombre iba a pie y llevaba a su costado el ligero vehículo y al pasar por el sitio, se detuvo para observar el interior y fue cuando se precipitó junto a la bicicleta, e incluso alcanzó a escuchar su voz pidiendo auxilio cuando se alejaba al ser arrastrado por la corriente.

Los vecinos señalaron que el socavón tiene unas tres semanas, que han hecho varios reportes a las autoridades municipales y éstas colocaron las barreras de concreto y unas cintas de señalización, sin embargo, con el paso de personas, ciclistas y motociclistas desaparecieron, pero además, en ese lapso no han atendido la problemática.

 

Implementan operativo

 

Por su parte, Rafael Robles Jáuregui, Jefe de Inspectores de la Unidad Municipal de Protección Civil indicó que elementos de Bomberos implementaron operativos para intentar dar con el paradero del perjudicado, sin embargo, al cierre de la edición no se tenían resultados positivos.

Cabe señalar que al sitio acudieron el Comisario General de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Landeros Briseño, el jefe de Bomberos, Juan Francisco Matty, el jefe de Tránsito Municipal, Jesús Alfonso Durón Montaño, así como gran cantidad de operativos, que recorrían la tubería que termina en la planta de tratamiento de aguas residuales.

Compartir.

Deje una respuesta