San Francisco permanece invicto

0

Los 49s contaron con gran apoyo de la afición en el Coliseo de Los ángeles para ganar 20-7 y poner su marca 5-0 para encabezar la división oeste de la Conferencia Nacional

San Francisco dejó en claro que es un equipo contendiente tras derrotar 20-7 a los Carneros y poner su marca en 5-0.
El Coliseo de Los Ángeles vivió una gran entrada, pero la mayoría de los aficionados eran de los 49s, quienes pintaron la grada de rojo.
Jimmy Garoppolo tuvo un partido discreto, 243 yardas por pase, una intercepción y un TD por tierra, pero hizo lo suficiente para que los visitantes se llevaran el triunfo.
La afición niner gozó de lo lindo, se adueñó de la tribuna, sus cantos y porras eran las que más se escuchaban, al grado tal que los defensivos de los 49s les pedían hacer ruido, como si estuvieran en el Levi’sStadium.
Incluso, los seguidores de los Rams empezaron a abandonar el estadio cuando todavía faltaban 10 minutos para que culminara el último cuarto.
JareffGoff pasó una tarde de perros, apenas logró 78 yardas aéreas; simplemente el ataque de los Rams no existió más allá de la primera serie ofensiva, cuando Robert Woods les dio sus únicos 7 puntos.
San Francisco encabeza la división oeste de la Conferencia Nacional con marca de 5-0, mientras que los Rams ligaron su tercer descalabro y se ubican en el tercer lugar del mismo sector con marca de 3-3, muy lejos de lo que se esperaba del monarca actual de la Nacional.

Compartir.

Deje una respuesta