Salen obreros heridos en dos derrumbes

0

Dos empleados de la construcción resultaron lesionados la mañana de ayer al registrarse dos derrumbes en edificaciones del fraccionamiento La Coruña en el área poniente de Hermosillo.

Los dos accidentes sucedieron alrededor de las 9:15 horas en dos obras que se ubican en la terminación del bulevar Luis Donaldo Colosio.

En el reporte a las autoridades se pidió auxilio para el rescate de tres personas que habían quedado atrapadas en un derrumbe de una vivienda.

Cuando personal de Bomberos de Hermosillo arribó al sector fueron informados que se trataba de dos accidentes, uno ubicado al norte del bulevar y otro en el área sur.

Los trabajadores indicaron que uno de los colegas había resultado herido al caerse una barda y parte de esta le cayó encima, lo cual ocurrió en el área norte del complejo habitacional en construcción.

Añadieron que casi al mismo tiempo una cimbra se vino abajo y cayó sobre otros dos obreros, uno de los cuales resultó ileso.

Los bomberos no necesitaron intervenir debido a que las personas salieron por cuenta propia en ambos casos.

Personal de Cruz Roja también acudió al lugar y atendieron a los dos perjudicados, quienes fueron trasladados a una clínica para su valoración.

Los perjudicados fueron identificados como Miguel y Rosario, de 36 y 51 años, el primero presentaba golpes en una extremidad superior y una pierna.

Del incidente se notificó a la Unidad de Protección Civil correspondiente para que su personal emita las recomendaciones correspondientes a los encargados de la empresa Vertex, quién ejecuta el desarrollo habitacional.

Compartir.

Deje una respuesta