Regresa Lucero a la televisión

0

La actriz y cantante mexicana Lucero regresa a la televisión a través del reality show «La Voz Kids», el cual se inicia a partir de este domingo 20 de octubre por Las Estrellas.

La llamada  “Novia de América” estará en la búsqueda de le mejor voz infantil.

Lucero, quien comenzó su carrera artística en su infancia formando parte de programas infantiles como «Chiquilladas», se considera afortunada porque fue una de las coaches en la primera temporada de «La Voz México» y ahora porque regresa a la última edición que hace Televisa de este programa.

Lucero, en entrevista con el portal Las Estrellas, considera que es más fácil trabajar con niños que con adultos y eso es algo que ella disfruta mucho.

Hoy en día, la oportunidad de estar en el escenario de La Voz Kids es un regalo increíble y yo pienso que disfrutar de su ingenuidad y espontaneidad es lo más increíble y divertido”, dijo.

A Lucero, formar parte de «La voz Kids» le recuerda cuando hace casi 40 años participó en el show de talento llamado «Alegrías de mediodía», en el que mostró que tenía madera de artista.

Las ilusiones y ganas de los niños siempre es muy parecida, aunque pasen los años. Yo creo en esta ilusión que hay en el alma, corazón y en los ojos por cantar y conectarte con alguien al otro lado de la cámara, del escenario”, contó.

«La Voz Kids» se estrena este domingo 20 de octubre a las 20:30 horas por Las Estrellas y Lucero estará acompañada por Carlos Rivera y Melendi.

Compartir.

Deje una respuesta