Rafaguean y queman casa junto a dos vehículos

0

Una vivienda fue rafagueada con armas de grueso calibre junto a dos vehículos que luego fueron quemados en el poblado Morelos 1, de Cajeme, en donde resultó herida una mujer, quien fue trasladada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:15 horas de este miércoles, y de acuerdo con testigos, el ataque en contra de la vivienda se prolongó por más de 10 minutos, cuyos impactos eran notoriamente visibles.

El ataque fue en contra de un domicilio ubicado al sur del ejido junto a las tierras de cultivo entre la calle 2 y la calle Lamberto Martínez Álvarez, perteneciente a la Comisaría de Pueblo Yaqui.

En el lugar se reportó una mujer lesionada, identificada con el nombre de Rosario, de unos 22 años de edad, quien presentó herida en el pecho causada por una esquirla, quien fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja de Pueblo Yaqui y su estado de salud no presenta mayor riesgo.

Elementos de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar de la agresión armada, para tomar nota de los hechos, y dieron aviso a la fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) cuyo personal de Servicios Periciales acudió al sitio a levantar evidencias.

Asimismo, se  implementó  un fuerte operativo en la localidad y los alrededores, para tratar de dar con los presuntos gatilleros de quienes no se tienen mayores datos.

Compartir.

Deje una respuesta