Protagoniza aparatoso choque

0

En el percance resultó levemente lesionada una mujer y el “encontronazo” dejó pérdidas materiales

Un aparatoso choque, ocurrió la mañana de este domingo en las inmediaciones de la Universidad de Sonora, el cual dejó una persona levemente lesionada.

La colisión se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando un hombre de la tercera edad transitaba en dirección de Poniente a Oriente por el bulevar Juan Navarrete a bordo de un vehículo tipo pick up de la marca Dodge Ram, línea Adventure, color blanco, con placas VE20021.

Al llegar a la intersección con la calle De la Reforma, viró a hacia la izquierda por la glorieta que se encuentra en el centro de la vialidad sin percatarse que la luz de la flecha del semáforo se encontraba en rojo.

En esos momentos, fue impactado en la parte trasera del costado derecho por una camioneta de la marca Jeep, tipo Compass, color guinda, con placas WDC4918, en la que dos mujeres jóvenes viajaban de Oriente a Poniente.

Debido a la fuerza del impacto, una de las féminas refirió dolor en el antebrazo derecho, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios, pero no fue necesario que la trasladaran a un hospital, ya que sólo sufrió lesiones leves.

Asimismo, elementos de la Policía de Tránsito Municipal sólo acudieron para elaborar el informe sobre el accidente, puesto que ambas partes involucradas cuentan con el respaldo de compañías de seguros que se encargarán de mediar la situación.

Compartir.

Deje una respuesta