Policiaca: Mujer da a luz y entierra a su bebé, alega que nació muerto

0

Los hechos ocurrieron en El Rincón de Alizo, El Fuerte. Donde la mujer dijo que hasta que nació el bebé supo que estaba embarazada

El Fuerte, Sin.- Una mujer dio a luz a su bebé y después ella misma lo enterró en su casa, asegurando que había nacido muerto, después acudió a un hospital debido a que presentaba dolores en el vientre e informó a los médicos sobre lo ocurrido, durante la madrugada de este miércoles.

Karina “N” de 42 años de edad, llegó a un hospital público en la comunidad de San Blas, a las dos de la mañana de este día, presentando dolores en el vientre, y al ser entrevistada por los médicos les contó lo que había ocurrido.

La mujer dio a conocer que no sabía que estaba embarazada y que durante la madrugada sintió muchas ganas de ir al baño, pero, para su sorpresa, dio a luz a un bebé, el cual nació aparentemente prematuro y ya sin vida.

Después ella misma tomó la determinación de enterrar a su hijo en el patio de su casa y se trasladó hasta el hospital, donde fue valorada por un equipo médico.

Cuando los doctores escucharon la historia de la mujer, dieron aviso a la vice fiscalía de justicia del Estado por lo que un grupo de investigadores acudió a la mañana de hoy a realizar los trabajos correspondientes y exhumar el cuerpo del bebé para realizarle una necropsia e intentar esclarecer las causas de la muerte.

Con información de Línea Directa.

 

Compartir.

Deje una respuesta