Opacan Pumas festejo del América

0

Pumas le amargó el festejo al América femenil en el marco del aniversario 103 del club, tras finalizar el duelo 0-0 en las instalaciones de Coapa.

En los primeros minutos de juego, el conjunto visitante tuvo la primera advertencia de peligro. En una jugada a balón parado, la delantera Edna Santamaría estrelló el esférico en el poste y quedó a centímetros de abrir el marcador.

Tras la jugada de las felinas, el equipo local se lanzó al ataque y tuvieron tres oportunidades de ponerse en ventaja, pero la delantera Lucero Cuevas no pudo empujar el balón a las redes dentro del área y su compañera, Daniela Espinosa, se resbaló antes de recibir la de gajos y no pudo rematar, así las de Coapa dejaron ir la ventaja en el primer tiempo.

En la parte complementaria ambos equipos intentaron llevarse los tres puntos, las azulcremas no pudieron hilvanar las jugadas a la ofensiva y a pesar de los cambios no lograron inquietar a la portera Melany Villeda.

Mientras Pumas buscó dañar a la zona defensiva del rival en contragolpes, pero sus atacantes no tuvieron la puntería para perforar las redes del arco y fue más el ímpetu de llevarse el triunfo que por momentos el partido se puso tenso tras fuertes entradas.

Compartir.

Deje una respuesta