Muestran poderío Tigres de Quintana Roo

0

Triunfal inicio tuvo el equipo de desarrollo de Tigres de Quintana Roo en la Temporada 2019-2020 Clase Abierta de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo.

Ocho carreras a una derrotaron al conjunto de Búhos «A» en el primer duelo que disputó como invitado en la tradicional justa beisbolera de los barrios de la capital sonorense sobre el campo del estadio Víctor «Cadillo» Saiz.

En las acciones del juego, Andrés Ayón resultó el serpentinero ganador por la destacada labor de relevo que realizó durante dos entradas completas y la derrota se la llevó el pitcher Pablo Córdova.

A la ofensiva, la escuadra de los felinos rayados abrió la tanda en el tercer inning con el par de rayitas que marco el potente batazo conectado por Gerardo García y en el cuarto, pintó otra por conducto del imparable de Juan Carlos Pérez.

Para el quinto rollo amplió la ventaja con la anotación producida por el triplete que prendió Gerardo García y en la apertura del séptimo episodio logró un rally de tres tantos, mientras que en el cierre del mismo el bando universitario anotó una con hit de Roy Frisby.

Ya en el noveno y último capítulo, los quintanarroenses reafirmaron la victoria con el inatrapable que pegó Álvaro Galván.

Compartir.

Deje una respuesta