Muere joven vecino luego chocar contra casa, volcar y quedar prensado

0

Joven vecino de la colonia La Cantera perdió la vida cuando era atendido en el Hospital General de Guaymas, a donde había sido llevado luego de chocar contra una casa, volcar y quedar prensado en el vehículo que conducía, en hechos registrados la madrugada de este lunes.

 

Se trata de José Arnoldo Bernal Uriarte, de 20 años de edad, con domicilio en calle 15, entre avenidas 3 y 4, de la colonia Cantera, quien falleció horas después de haber tenido el aparatoso accidente.

 

Los hechos se registraron a las 2:55 horas cuando el joven conducía su vehículo Fiat, color blanco, placas AKR-29-61 del estado de Baja California, de norte a sur, por el bulevar Sánchez Taboada.

 

Debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante y el automóvil impactó el camellón central con el neumático delantero izquierdo, para seguir su trayectoria en descontrol hacia su extrema derecha y salir de la cinta asfáltica.

 

El automóvil impactó fuertemente con la parte lateral izquierda la pared de la casa marcada con el número 730, dejando un boquete y después se volcó, quedando con los neumáticos apuntando al cielo.

 

José Arnoldo, de complexión delgada, el cual vestía pantalón de de mezclilla en color azul, tenis azul con blanco, sin camisa, quedó prensado en el interior de la unidad, sobre el asiento del chofer.

 

Elementos de Bomberos de Guaymas llegaron al lugar a bordo de la unidad 23 y rescataron al joven, para luego ser trasladado en la ambulancia 514 de Cruz Roja al Hospital General, donde alrededor de las 10:30 horas falleció.

Compartir.

Deje una respuesta