Matan a balazos a joven

0

Un joven fue asesinado la noche del martes en calles de la colonia Bellavista, por individuos que le dispararon desde un vehículo en movimiento.

El incidente sucedió alrededor de las 21:30 horas en la intersección vial Germanio y Uranio, en el sector oriente de Hermosillo.

La víctima fue identificada como Heriberto, de 29 años, quién era residente de la colonia El Ranchito.

A la hora citada, vecinos del área reportaron a la línea de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en el lugar y que un hombre estaba herido.

Al lugar acudieron agentes de diversas corporaciones policiacas y paramédicos de Cruz Roja, quienes ubicaron al señalado tendido en el suelo, al cual se le apreciaban varias  heridas producidas por bala.

Los socorristas auscultaron a la persona e indicaron que no contaba con signos vitales; el área fue acordonada por los policías y se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

 

Lo balean desde auto deportivo

Testigos manifestaron que Heriberto fue interceptado por un automóvil deportivo color rojo, al parecer marca Chevrolet o Ford, desde donde los abordantes le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron.

La unidad motriz fue localizada en estado de abandono en calles de la colonia, y resultó ser un sedán marca Ford, tipo Mustang.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta