Mantienen bajo control Guaymas y Empalme

0

Los municipios de Empalme, Guaymas y Cajeme están muy controlados durante octubre con respecto a hechos delictivos, reveló Cruz Isaac Muñoz Navarro.

El comandante de la Cuarta Zona manifestó que en esa zona de Sonora se están implementando estrategias continuamente, y la que actualmente se aplica está brindando resultados.

“Este mes está muy controlado, van dos homicidios en Empalme, dos en Guaymas y también dos en Cajeme; estamos cambiando constantemente la estrategia y la que tenemos la vamos a mantener porque está dando resultados”, indicó.

En esos municipios también se han detenido personas en posesión de drogas, de mariguana y crystal que es lo más normal, aunque también algunas han sido detectadas con cocaína “pero lo más común es crystal y mariguana”, resaltó.

“En Empalme bajó la incidencia pero por los antecedentes se mantiene especial atención a ese municipio y también en Guaymas y el panorama es que hay competencia por la venta de enervantes de un grupo en contra de otro”, destacó.

Muñoz Navarro señaló que parte de la violencia que se registra en alginas partes de Sonora se debe a la fragmentación de grupos delictivos.

“En  ocasiones los grupos se fraccionan, tenemos un vecino que es Chihuahua y se ha escuchado hablar que en Sonora incursiona gente del grupo denominado La Línea”, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta