Mantienen abiertos centros de acopio del DIF

0

Indican que se requieren de alimentos, ropa y cobijas para residentes de Bahía de Kino, poblado Miguel Alemán y de Zamora

Ivanova de los Reyes
Son muchas las familias que requieren del apoyo de la ciudadanía para salir adelante, y los centros de acopio del DIF-Hermosillo siguen abiertos para recibir los donativos en alimento y ropa que lleve la gente, dijo Bernardeth Ruiz Romero.

La presidenta del DIF Municipal agradeció el apoyo de los ciudadanos quienes se solidarizaron y donaron alimentos, ropa y cobijas a las familias damnificadas de Kino, poblado Miguel Alemán y Zamora por el paso de la depresión tropical Lorena.

Señaló que siempre hay que estar alertas para poder ayudar a las personas que lo necesitan, ya sea por calor, frío o lluvia y para ello necesitan también del apoyo de la gente, organizaciones de la sociedad civil y empresarios para lograrlo.

«Los centros de acopio siguen funcionando; el DIF es una institución con personalidad jurídica propia y patrimonio propio así que tenemos que buscarle también, por eso estamos muy en sintonía con las organizaciones de la sociedad civil, la gente, y empresarios de la pequeña y mediana empresa», dijo Ruiz Romero.

La funcionaria municipal comentó que uno de los centros de acopio se ubica en las instalaciones del DIF Hermosillo ubicado en calle Gustavo Hodger, entre Garmendia y Yáñez, colonia Modelo, donde pueden dejar sus donativos en especie como alimentos no perecederos, ropa, cobijas y materiales de aseo y limpieza; también las diferentes dependencias municipales sirven como punto de acopio.

Compartir.

Deje una respuesta