Luce Belinda «nuevo» rostro

0

La cantante Belinda luce nuevo rostro; se habría operado algo. Sus fans le hacen ver que luce diferente

Belinda, cantante de éxitos musicales como «Dopamina» y «Ángel»,  luce nuevo rostro. Quizá se hizo algún «arreglito», porque  su rostro luce diferente, sobre todo sus labios, y sus fans se lo hacen saber a través de redes sociales.

En una reciente imagen que Belinda coloca en su cuenta de Instagram llama la atención porque luce diferente. Sus labios, en específico, se ven más voluptuosos que antes y ante tal apreciación, inmediatamente sus fans hacen comentarios.

Belinda luce unos labios espectaculares. Aunque Belinda no ocupa de hacerse ningún «arreglito», porque es muy bella, al parecer algo se hizo en sus labios, ya que lucen distintos.

«Ya ni nariz te dejaste”, «Mi reina, vas camino a parecerte Verónica Castro, Lucía Méndez y hasta Lyn May», «Si sigues deformando tu carita te parecerás a Michael Jackson. ¡Aguas hermosa!”, le escriben en instagram.

 

En otros comentarios le hacen ver a la protagonista de telenovelas como «Camaleones» que no se someta a tantas cirugías para que no vaya a arruinar su bella cara.

Y también llaman la atención sus pecas. Algunos usuarios aseguran que se ve preciosa con ellas y otros que se ven falsas.

Compartir.

Deje una respuesta