La niña Keyli pierde una pierna

0

Luego de más de un mes de estar hospitalizada, le fue amputada la pierna izquierda a la niña Keily Cristal Luna Viera, única sobreviviente del incendio provocado por un grupo armado en un domicilio de la colonia Libertad, en Empalme.

La niña de solo 2 años de edad, sigue internada en el hospital Shriners, en Sacramento, California, donde recibe una atención especializada por las graves quemaduras registradas en el 65 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo a familiares, el estado de salud de la menor es estable y es la única sobreviviente del condenable ataque de un grupo armado, que incendió la casa donde se encontraba Keily, su hermanito, su madre y un tío.

Luego de 13 días de los hechos, el 23 de septiembre pasado, Perla Verónica Viera Arreola, de 31 años de edad y madre de la menor, falleció víctima de las graves quemaduras sufridas cuando el grupo de sujetos irrumpió e incendió el domicilio de la colonia Libertad, en Empalme, que ya había cobrado la vida de su hijo Dyron Luna Viera, de solo 7 años de edad; de su cuñado Christian Abel Luna, de 25 años, además de su esposo desaparecido.

Perla, presentaba quemaduras de segundo grado en aproximadamente un 60 por ciento del cuerpo y luego de los trágicos hechos de violencia estaba recibiendo atención en el Hospital General de Zona 14 del IMSS en Hermosillo, donde falleció a las 8:56 horas.

Debido a los mismos hechos violentos, el miércoles 11 de septiembre, aproximadamente a las 10:30 horas, falleció su hijo Dyron, quien presentaba quemaduras en el 95 por ciento del cuerpo y era atendido en el Hospital Infantil del Estado, también en la ciudad de Hermosillo.

El viernes 20 de septiembre, murió su cuñado Christian Abel Luna, de 25 años, debido a las quemaduras sufridas en el 60 por ciento del cuerpo, y que lo mantuvieron grave durante 10 días, en el Hospital General.

Los brutales hechos que aun están en la memoria de muchos empalmenses, se registraron alrededor de las 19:00 horas del martes 10 de septiembre, en el domicilio del bulevar 16 de Septiembre y calle 20, en la colonia Libertad.

Con información de FM105.

Compartir.

Deje una respuesta