Invita a su novio a cenar y sus padres lo asesinan; querían a su hija “virgen”

0

El novio de la joven fue asesinado por los padres de esta, porque no querían que su hija tuviera pareja; el primo del joven también acabó sin vida.

Lo que parecía ser una noche placentera para una pareja de jóvenes, terminó en tragedia luego que el novio fue asesinado por los padres de la joven en su propia casa.

De acuerdo a medios locales, el joven llegó a casa de los padres de su novia junto con su primo, en donde se disponían a cenar y posteriormente ir al cine.

Sin embargo, los románticos planes se vieron interrumpidos, en el momento en el que la joven le presentó a sus padre a su actual pareja, el cual no les simpatizó.

Al ingresar a su vivienda con los invitados, el padre de la joven acudió a su recamará y tomo una pistola con la cual posteriormente le disparó al joven y a su primo.

Ambos menores terminaron sin vida, luego de ser impactados por una bala.

Tras los hechos, la policía arribó a la vivienda de la familia ubicada en Owasso, Oklahoma, en donde puso bajo arresto a la pareja identificada como Manuel y Angélica.

Tras la detención, presuntamente el hombre habría señalado que asesinó al novio de su hija, que ya no tenía permiso de involucrarse en una relación sentimental.

Resultado de imagen para asesinato

Con información de la Verdad Noticias.

 

Compartir.

Deje una respuesta