Inician juegos de la liga cetemista de béisbol

0

Participan más de 200 jugadores de distintas empresas

Con la participación de nueve equipos conformados por trabajadores de los distintos Centros de Trabajo, fue inaugurada la tercera temporada de la Liga Cetemista de Béisbol Hermosillo 2019-2020.

En un ambiente de una gran fiesta beisbolera los encuentros de las escuadras comenzaron con el lanzamiento de la primera bola de Javier Villarreal Gámez, dirigente de CTM en Sonora, al bat Ramón Darío Noriega Vejar, Director IDH y como catcher Aurelio Flores García, dirigente de CTM Hermosillo.

La ceremonia de inauguración en los campos deportivos Cadillo Saiz conocido como “Reforma”, comenzó con el desfile de los conjuntos que habrán de disputar el título de esta tercera campaña, posteriormente se llevó a cabo honores a la bandera.

Fue Víctor Angulo, jugador del cuadro Ford el encargado de dirigir el juramento deportivo de los beisbolistas que conforman los equipos participantes.

Los más de 200 jugadores de la Liga Cetemista de Béisbol de Hermosillo, forman parte de los trabajadores que se interesan en participar en las disciplinas deportivas que promueve la CTM.

 

El juego estelar fue del equipo Movilidad Integral de Hermosillo quien se impuso con 13 carreras a tres al equipo de Magna de Decloplas.

Para el dirigente estatal de la CTM, Javier Villarreal Gámez, el deporte es una de las principales acciones que se debe fomentar entre los trabajadores como parte de una terapia para prevenir y alejarse de cualquier adicción, así como también para liberar el estrés y la depresión.

En este caso los encuentros entre equipos son momentos en el que la familia cetemista participa y se convierten en diversión para los hijos de los trabajadores, indicó.

Por primera vez en esta tercera edición Adriana Velásquez fue electa reina de la Liga Cetemista de Béisbol a través de un sorteo que se realizó entre las madrinas de los equipos.

Compartir.

Deje una respuesta