Incautan 87 envoltorios de coca y crystal en Guaymas

0

Dentro de un inmueble, elementos de la Amic capturaron a Rodrigo Samuel, y a Gustavo Alonso, quienes fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud

Tras un cateo realizado en una vivienda, agentes de la Amic aseguraron 87 envoltorios con cocaína y metanfetamina, logrando detener a dos personas, quienes ya están vinculadas a proceso.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), coordinados por un agente del Ministerio Público de la FGJE, realizaron la acción el pasado 16 de octubre.
Los detenidos son Rodrigo Samuel, de 20 años de edad, y Gustavo Alonso, alias “El Tavo”, de 24 años.

Ambos fueron puestos a disposición del Juez por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, quien los vinculó a proceso y los dejó en prisión preventiva oficiosa.
La acción se hizo con base en denuncias ciudadanas anónimas por venta de drogas, incluso a menores de edad, por lo que se realizaron las investigaciones para solicitar la orden de cateo.
En la esquina de la Calle 17 y Avenida 12, de la colonia Centro en Guaymas, los policías inspeccionaron una vivienda, dentro de la cual se localizaron como indicios que constituyen delito varios envoltorios con narcótico.

En una bolsa se hallaron 14 bolsitas chicas conteniendo droga con la característica de la cocaína, y en otra había 25 envoltorios con el mismo tipo de alcaloide.

Además, se encontraron 48 bolsitas con cierre hermético conteniendo una sustancia granulada con las características de la droga sintética conocida como crystal.

Compartir.

Deje una respuesta