Hallan cuerpo desmembrado

0

René Rodríguez, El Vigía

A lo largo de un kilómetro y medio fueron hallados en bolsas, las extremidades, el tronco y la cabeza del individuo no identificado

El cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado la mañana de este domingo esparcido a lo largo de un kilómetro y medio, al lado de la carretera internacional tramo Guaymas-Hermosillo.

El macabro hallazgo fue realizado por el vaquero de un rancho, cuando arreaba ganado, por lo que dio aviso a las autoridades policiacas en Guaymas.

Fue alrededor de las 9:30 horas de este domingo cuando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de la Guardia Nacional y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, salieron hacia la carretera internacional.

A la altura del kilómetro 150 más 100 metros, las autoridades pararon su marcha y al lado de la carretera encontraron una bolsa plástica de color negro, conteniendo en su interior dos piernas y el brazo derecho.

De acuerdo a lo que había indicado el testigo, los elementos policiacos siguieron la búsqueda y un kilómetro adelante, a unos tres metros hacia el monte, fue hallado el tronco y el brazo izquierdo del hombre, en estado de descomposición.

Se informó que el occiso usaba un bóxer en color azul.

Los elementos de la AMIC, Guardia Nacional y Periciales, siguieron con las labores de rastreo y fue en el kilómetro 151 más 500 metros, es decir unos 400 metros adelante, donde encontraron la cabeza.

En cada uno de los puntos de los hallazgos, el personal de Periciales realizó las diligencias de ley para el posterior levantamiento de los restos.

Compartir.

Deje una respuesta