Galardonan en Alemania a César Valenzuela

0

El juez y entrenador hermosillense, César Valenzuela Gómez, fue reconocido por la Federación Internacional de Gimnasia en la ciudad de Stuttgart, Alemania.

Tras una trayectoria de 26 años en el rubro del jueceo, el sonorense se hizo acreedor al galardón denominado “Diploma de Oro” otorgado el mencionado organismo del deporte de las acrobacias durante una ceremonia celebrada en la Arena Porsche, en el marco del Campeonato Mundial.

En entrevista, el estratega y magistrado de 44 años expresó sentirse sumamente feliz de haber recibido este premio por la labor que ha efectuado desde el 2003 en siete distintos certámenes mundiales, incluido el diputado recientemente en territorio alemán.

“Muy contento por este reconocimiento que entrega la Federación Internacional de Gimnasia, por mi trayectoria y trabajo en diversos campeonatos del mundo, ya he estado en seis anteriores, desde 2003, hasta hoy, en Stuttgart, que ya es mi séptimo. Cómo no va a estar uno contento con esta distinción”, declaró.

Cabe mencionar que Valenzuela Gómez ha puesto las reglas en distintas competencias de índole internacional, tales como Juegos Centroamericanos San Salvador 2002; Universiada Mundial de Daeguy, Campeonato Mundial de Anaheim en 2003; Campeonato Mundial de Aarhus y Final de la Copa del Mundo de Sao Paolo en 2006.

Además en el Campeonato Mundial de Tokio 2011; Campeonato Mundial de Amberes 2013; Campeonato Mundial Montreal 2017; Juegos Centroamericanos de Barranquilla y Campeonato Mundial de Doha en 2018; Campeonato Mundial de Stuttgart y Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Compartir.

Deje una respuesta