Futbolistas de Veracruz mantienen posición de no presentarse a jugar ante Tigres

0

Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, dijo que los futbolistas del Veracruz «no quieren hablar con (Enrique) Bonilla o Yon de Luisa, sino con los dueños”.

Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, confirmó que los jugadores de Veracruz no se presentarán para disputar el duelo ante Tigres, como protesta ante los adeudos de la directiva escuela y pese a las advertencias de desafiliación de la Liga MX.

En entrevista para la cadena Fox Sports, el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, dio a conocer el acuerdo al que llegaron los futbolistas de los Tiburones Rojos este miércoles.

“La decisión tomada es que Veracruz no juega la próxima Jornada 14 este viernes. Sabemos que nadie quiere hacer esto, pero es un llamado a los dueños para que se haga algo, pero la decisión está tomada y estamos solidarizándonos con los jugadores de Veracruz”, aclaró.

Álvaro Ortiz aseveró que los futbolistas del equipo escualo “no quieren hablar con (Enrique) Bonilla o Yon de Luisa, sino con los dueños”.

“Se llegó a una decisión y es que no se va a jugar el próximo viernes. No hay otra voz más que la mía como presidente de la Asociación. La Asociación los apoya. Ya tuvimos contacto con otros jugadores y los apoyan”, externó.

Hasta el momento la Liga MX no ha reaccionado a la postura de los jugadores de Veracruz, aunque ayer el presidente del organismo, Enrique Bonilla, dejó en claro que si los jugadores de Veracruz no se presentan al partido de la fecha 14 ante Tigres, los escualos descenderán automáticamente.

Con información de López Dóriga Digital.

Compartir.

Deje una respuesta