Filtran nueva foto de Ovidio Guzmán López detenido hablando por teléfono

0

En la imagen se observa al capo hablando por teléfono celular.

CULIACÁN, Sinaloa.-Una nueva foto de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, detenido, se ha filtrado en las redes sociales.

En la imagen se observa al capo hablando por teléfono celular, sin embargo, permanece en un misterio con quién y de qué estaba conversando por el aparato.

Ayer en las redes sociales se difundieron las primeras fotografías de Guzmán López al momento de ser capturado.

Ahí se miraba al capo vistiendo una camisola azul cielo, con una medalla del Santo Niño de Atocha.

El día de ayer el gobierno de México decidió dejar en libertad al narcotraficante para preservar la seguridad de vidas inocentes en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, que fue sitiada tras su arresto.

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó la decisión de su gabinete de Seguridad de liberar a uno de los hijos de Joaquín «El Chapo» Guzmán para preservar la vida de los habitantes de Culiacán.

«No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de las personas», afirmó en su conferencia matutina de medios desde el estado de Oaxaca, donde inicia una gira de tres días.

“La decisión que se tomó yo la respaldé. Se trató de un operativo que llevó a cabo el Ejército, a partir de una orden de aprehensión de un presunto delincuente. Pero como ya lo expliqué hubo una reacción violenta y se ponía en riesgo la vida de mucha gente».

Con información de El Imparcial.

 

Compartir.

Deje una respuesta