Entregan apoyos educativos en Benito Juárez

0

A lograr sus sueños, no desviarse con distracciones, y aprovechar el gran privilegio de tener a los mejores maestros del país, para que construyan su proyecto de vida, exhortó el secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero, a alumnos de primaria y secundaria del sur del estado.
El funcionario estatal entregó instrumentos para Banda de Guerra a Denisse Rodríguez Pou y Mario Rojas Muñoz, directores de las secundarias “Leonel Moreno Rosano”, de Villa Juárez y “Evelio Escalante Ante”, de Altos de Jecopaco, respectivamente.
Acompañado por la presidente municipal de Villa Juárez, Flor Alina Mungarro Garibay, exhortó a los alumnos a seguir estudiando y aprovechar las oportunidades que se les presenten y no caer en distracciones que se ofrezcan en la calle, a escuchar a sus padres y maestros para que continúen con sus estudios y construyan su proyecto de vida.
El funcionario indicó que por el nivel poblacional, los municipios de Benito Juárez, Etchojoa, Navojoa y Álamos, forman una zona geográfica del estado, donde hay más escuelas de educación Superior, por lo que tienen todas las opciones para continuar sus estudios.
La presidente municipal de Benito Juárez agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich y al secretario de Educación y Cultura por los instrumentos para las Bandas de Guerra y por las demás gestiones a las que les han dado respuestas satisfactorias como la Bandera Nacional que se usa para las ceremonias cívicas.

Compartir.

Deje una respuesta