Encuentran sin vida a trabajador del Metro; desapareció por 72 horas

0

La esposa del trabajador del Metro, Jorge Alfredo Romero Sánchez, reportó la desaparición de su esposo, quien no fue visto más desde el pasado viernes

Ciudad de México.- Jorge Alfredo Romero Sánchez, trabajador del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue hallado sin vida en la zona de la Marquesa, 72 horas después de haber abordado un taxi y no se supiera más de él.

Su esposa recibió una llamada el pasado viernes cerca de las 23 horas, donde Jorge le explicó que tomaría un taxi para ir a casa, puesto que había consumido bebidas alcohólicas. La próxima llamada que recibió, era del celular de su esposo, pero no era él, era el chofer de la unidad de transporte, que le indicó el punto donde dejaría a Jorge Alfredo.

Los familiares del empleado de SCT, quien es padre de familia y nunca se había ausentado de su hogar, lo reportaron como desaparecido ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE).

Este lunes sus familiares fueron notificados por las autoridades capitalinas, que un cuerpo sin vida con características similares a Jorge había sido hallado en la zona de la Marquesa.

Con información de EL UNIVERSAL.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta