Doblegan Acereros a Cargadores por 24-17

0

El tercer mariscal de campo DevlinHodges respondió a las expectativas

Unos Acereros (2-4) irreconocibles, y con su tercer mariscal de campo DevlinHodges, derrotaron 24-17 a unos erráticos Cargadores (2-4).
Además de que Hodges respondió con creces a las expectativas puestas el entrenador en jefe, Mike Tomblin en su persona, la defensiva de Pittsburgh también puso mucho de su parte para lograr su segunda victoria de la temporada, pues fue la defensiva la que le dio los primeros siete puntos en el primer cuarto.
La tercera anotación de los Acereros llegó luego de una larga serie ofensiva que consumió nueve minutos en las 13 jugadas realizadas para recorrer 46 yardas hasta lograr el touchdown.
Fue tal el dominio de los Acereros en la primera mitad, que se fueron al descanso con un cómodo marcador a su favor de 21-0.
Los Cargadores despertaron hasta el último cuarto y lograron su primera anotación de siete puntos gracias a una serie ofensiva que recorrió 65 yardas en las 10 jugadas realizadas y que les tomó poco más de tres minutos, para poner el marcador 24-10.
Los Ángeles volvió al ataque y se acercó aún más en el marcador 24-17, gracias a un pase de cinco yardas de Rivers para su segunda anotación por aire.
En su última serie ofensiva de la noche, y con menos de un minuto en el reloj, los Cargadores buscaban avanzar desde su yarda uno, pero en la tercera oportunidad Rivers fue interceptado, para sentenciar el juego en favor de los Acereros.

Compartir.

Deje una respuesta