Deambulaba tienda con pistola «hechiza»

0

Un hombre que merodeaba una tienda de conveniencia y portaba un arma de fuego de fabricación casera, fue detenido la noche de anteayer por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de Isaías Paul, de 36 años, quien fue asegurado en el cruce del bulevar Juan Navarrete y  calle Domingo Olivares, en la colonia Villa Satélite.

Eran las 22:00 horas del miércoles cuando los oficiales pasaban por el cruce vial y notaron la presencia de un individuo sospechoso afuera de una tienda de la cadena comercial Oxxo, que al ver la patrulla escondió algo entre sus ropas.

Los policías se acercaron a la tienda, que fue asaltada en días previos, y en el estacionamiento interceptaron al señalado y posteriormente le efectuaron una revisión corporal.

Durante la inspección se le encontró un arma de fuego de fabricaron artesanal o casera, que llevaba fajada a la cintura y que al parecer era el objeto que se guardó al notar la cercanía de la patrulla.

El hombre fue asegurado y trasladado a  la Jefatura de Policía del sector, posteriormente sería canalizado a la autoridad correspondiente, junto con el arma de fuego “hechiza”.

Compartir.

Deje una respuesta