De Niro califica a Trump de “mafioso”

0

El actor en su gira por Londres lamentó que el presidente estadounidense Donald Trump cree que puede hacer lo que le da la gana

Robert De Niro ha vuelto a cargar contra Donald Trump. El actor de ‘El irlandés’ y ‘Joker’ ha calificado al líder del partido republicano como un «presidente de mafiosos» y ha declarado «no» puede esperar para verlo en prisión.

Actualmente hay un proceso de recusación, impeachment, abierto contra el jefe del gobierno estadounidense por sus presiones a Ucrania.

Fue durante el Festival de Cine de Londres, en el que el actor se encuentra promocionando el nuevo largometraje de Martin Scorsese, en el que interpreta a Frank Sheeran, un asesino de la mafia, que ahora se presume que fue el responsable del asesinato del jefe sindical Jimmy Hoffa en 1975, donde expresó su opinión contra el jefe del
gobierno de los Estados Unidos.

“Tenemos un contratiempo real e inmediato, en el que tenemos a un presidente de mafiosos que cree que puede hacer lo que le da la gana  el inconveniente es que si, finalmente se sale con la suya, seremos todos los que, al final, tengamos un problema», declaró De Niro a TheGuardian.

El ganador del Oscar por ‘El Padrino. Parte II’ y ‘Toro salvaje’ extendió su desagrado al partido republicano.

El descaro de la gente, que lo rodea, que son los que le defienden realmente.  Estos republicanos, es terrible. Debemos hacer algo al respecto», continuó comentando.

El actor no dudó en hablar sobre el proceso de recusación, conocido como impeachment, revelando que espera que el resultado del juicio político sea desfavorable para el líder republicano.

Compartir.

Deje una respuesta