Balean a taxista y niña en Guaymas

0

Diana León G.

Debido a la gravedad de las lesiones la menor, de 10 años, fue trasladada a esta capital

Hombres con armas de fuego de grueso calibre dispararon en contra de un vehículo de alquiler en donde resultó lesionado el taxista y una niña de apenas 10 años de edad, que se encontraba  muy cerca de la unidad de transporte de pasajeros.

De acuerdo con información de Seguridad Pública Municipal,  los hechos se registraron a las 22:00 horas del sábado en calle Once, entre avenidas Dos y Tres de la colonia Yucatán en el vecino puerto de Guaymas.

Los lesionados son el conductor del vehículo de alquiler, con número económico 414 de Radio Taxis, Miguel Ángel, de 29 años de edad y la menor Martina Sarahí, de 10 años de edad.

De acuerdo a testigos, el taxista se encontraba en compañía de otra persona y la niña estaba sentada a un costado de donde estaba estacionado el taxi.

En esos momentos llegó al lugar, un vehículo al parecer de la marca Nissan, Tsuru, color negro, desde donde dispararon, por lo que el hombre resultó con un rozón de bala en la cabeza y otro en el brazo el taxista, mientras que la niña de 10 años sufrió con una herida de bala en el abdomen, uno  en la mano derecha y otro en el glúteo.

Después de la agresión armada los sujetos huyeron a bordo de la misma unidad, mientras que el taxista  fue trasladado en un vehículo particular a un nosocomio a recibir atención médica.

En tanto, la menor fue llevada en una ambulancia de Cruz Roja a un nosocomio a recibir atención médica necesaria, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladada al Hermosillo.

Compartir.

Deje una respuesta