Balean a hombre

0

La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza y es reportada grave

Graves lesiones, sufrió una persona del sexo masculino que fue atacada a balazos en la colonia Insurgentes.

La agresión se reportó a las 16:22 horas del sábado por las calles Tres y De las Sillas, donde un hombre quedó tendido en el suelo luego de recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego, aunque se desconoce quién o quienes realizaron las detonaciones en su contra.

Momentos después, elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio y observaron a la víctima tirada y sangrando de distintas partes del cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

En el nosocomio, el perjudicado fue diagnosticado con heridas en el parietal derecho y en la pantorrilla de la pierna derecha, de las cuales, la primera lo pone en riesgo de perder la vida.

Asimismo, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llevó a cabo las primeras indagatorias en el área donde se perpetró el ataque con el objetivo de recabar evidencias que ayuden a esclarecer el caso.

Compartir.

Deje una respuesta