Asegura Valle que Durazo le reiteró apoyo en seguridad

0

El jueves 10 de octubre, un carro propiedad de la presidenta municipal fue baleado mientras se encontraba estacionado frente al domicilio que ocupa junto a sus hijos.

GUAYMAS, Sonora.- Durante su estancia en la Ciudad de México, la alcaldesa en Guaymas, Sara Valle Dessens se reunió con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño para hablar sobre el atentado que sufrió en su contra el pasado 10 de octubre.

La primera edil aseguró que en el encuentro con el sonorense también hablaron sobre el tema de seguridad y el apoyo que brinda la federación al municipio para mantener el orden público.

«Hablamos largamente sobre la situación de seguridad en el Sur de Sonora y particularmente en Guaymas, también hablamos sobre el atentado que sufrí», comentó.

El titular de la seguridad pública en México en la reunión, dijo, le reiteró su apoyo en materia de seguridad a favor de los ciudadanos guaymenses con el propósito de resguardar su integridad física.

«Estamos trabajando coordinadamente los tres niveles de gobierno para mejorar la seguridad en Guaymas», enfatizó.

El jueves 10 de octubre, un carro propiedad de la presidenta municipal fue baleado mientras se encontraba estacionado frente al domicilio que ocupa junto a sus hijos, desde hace más de 20 años, lo que la obligó a reforzar su seguridad.

Tras estos hechos buscó tener contacto vía telefónica con Durazo Montaño, sin éxito, hasta que se encontró con él en la Ciudad de México para discutir el tema y la ayuda que existe del Gobierno federal en cuestión de seguridad.

Con información de EL IMPARCIAL.

 

Compartir.

Deje una respuesta