Acribillan a automovilista

0

Un hombre fue ejecutado anoche a balazos cuando se desplazaba a bordo de un vehículo por calles de la colonia El Ranchito.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 21:30 horas, en las calles Molinos y Abelardo L. Rodríguez, del mencionado asentamiento ubicado al oriente de la ciudad.

De acuerdo con vecinos a esa hora escucharon varias detonaciones de bala, y al salir alcanzaron a ver a dos personas que se daban a la fuga a pie tierra, por lo que de inmediato hicieron el reporte al número de emergencia 911.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, así como de la Policía Estatal, además de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)

Cabe señalar que el cuerpo sin vida del hombre que fue identificado como Roberto, de 41 años,  quedó a bordo de una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color blanco, modelo atrasado, la cual remolcaba una plataforma.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que en el sitio los elementos de Servicios Periciales de la FGJE, hallaron al menos 25 casquillos de arma de fuego, cuyo calibre no se proporcionó.

Posteriormente, un agente ministerial especializado en homicidios dolosos y feminicidios dio  fe del cuerpo y ordenó su traslado para la necropsia de Ley.

Compartir.

Deje una respuesta