Suman Cimarrones 12 puntos y liderato en la Liga TDP

0

En el último encuentro correspondiente a la fecha 4 vencieron por la mínima diferencia al conjunto de Huatabampo FC

En calidad de invicto se mantiene la escuadra Cimarrones de Sonora en la Temporada 2019-2020 de la Liga TDP.

Con un total de 12 puntos, 10 goles anotados y tres recibidos, es líder absoluto del Grupo 13 y se ubica en la quinta posición de la tabla general del mencionado circuito de balompié mexicano en el que contienden 158 equipos de todo el país.

Durante el último encuentro correspondiente a la fecha 4 que disputaron como visitantes, los jóvenes cornudos vencieron por la mínima diferencia al conjunto de Huatabampo FC, gracias a la anotación que marcó Daniel Sánchez.

Entre los anotadores del bando, se encuentran Diego Hernández y Daniel Enríquez, ambos con un par de romperredes, así como Daniel Sánchez, Omar Gil, Daniel Rodríguez, Luis Ángel Lugo, Julio César Ruíz y Juan Cortés, con un tanto cada uno.

Por ahora, permanecen concentrados en las prácticas de preparación previa al enfrentamiento de la quinta jornada que sostendrán este sábado en el estadio “Miguel Castro Servín” contra La Tribu de Ciudad Juárez.

Cabe destacar, que el conjunto dirigido por Paolo Serrato está conformado por futbolistas sonorenses que son dos años de edad menores que los integrantes del resto de los bandos competidores.

Compartir.

Deje una respuesta