Presentan roster y nuevos uniformes

0

La organización de Charros de Jalisco presentó este martes la que será su nueva piel para la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, donde la novena jalisciense saltará en la defensa del título obtenido la campaña anterior.

Pocas novedades en la indumentaria –cambios en los colores del uniforme azul y blanco, así como una variación en los vivos en color dorado a la camiseta blanca– fueron las presentadas en el evento.

Con el compromiso de luchar por el bicampeonato, el presidente del equipo Salvador Quirarte señaló de la obligación que tendrán los peloteros de refrendar el objetivo.

“Hoy tenemos a un equipo que es Campeón pero debemos estar muy concentrados para la próxima temporada, no podemos seguir pensando en el campeonato que ya logramos sino en pelear por volverlo a conseguir”, dijo el dirigente de Charros.

Los Charros comenzarán la actividad el sábado 12 de octubre en su casa, cuando reciban a Yaquis de Ciudad Obregón en la reedición de la última final del circuito, que debutará en su 75 aniversario con la adición de las franquicias de Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey.

Compartir.

Deje una respuesta