Mantiene liderato la Liga Unison en la Liga de Beisbol Interbarrial Norte

0

Paso firme mantiene el equipo de la Liga Unison en la Temporada 2019-2020 Clase Abierta de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo.

Tres victorias se adjudicó durante la triple jornada de la tradicional justa beisbolera de los barrios de la capital sonorense que sostuvo la presente semana sobre el campo del estadio Gustavo Hodgers.

En el primer enfrentamiento, la escuadra universitaria doblegó 2-1 en Muerte Súbita a 962-CT de la mano del serpentinero Luis Ochoa, quien ponchó a cuatro de los seis adversarios que enfrentó y recibió hit durante dos entradas completas de servicio en el montículo, mientras que el descalabro lo sufrió el lanzador David Balilla.

A la ofensiva, los emplumados abrieron la tanda en el tercer inning con la rayita que marcó el imparable conectado por Pedro Quintero y los gimnastas empataron en el cuarto rollo por conducto de la anotación que Abraham García consiguió en jugada de pisa y corre luego del elevado de sacrificio que pegó Héctor García.

Sin embargo, en el noveno episodio el bando de la Unison logró el tanto del triunfo gracias a un lanzamiento descontrolado del pitcher contrario que le permitió a Daniel López llegar hasta la caja registradora.

De igual forma, le pegó 10-3 a la Liga Kino, destacando la actuación de los lanzadores Alex Quiñonez, Fernando Lerma y Pedro Quintana, además de que se impuso 5-4 ante su similar de Búhos “A”.

Compartir.

Deje una respuesta