Gana IPSE Ingeniería Torneo Master Femenil

0

En calidad de invicto, el equipo de IPSE Ingeniería ganó el Torneo Master Femenil 2019 de la Liga Municipal de Volibol de Hermosillo.

Para poder coronarse se impuso ante la escuadra de Rebbol en dos sets con parciales de 25-8 y 25-17 en el enfrentamiento final de la justa de balonvolea entre mujeres de la capital sonorense que sostuvieron en la cancha del parque Leona Vicario.

Antes de dicho encuentro, las ingenieras salieron airosas de los cuatro duelos que disputaron dentro de la fase regular y del partido semifinal, mismos en los que derrotaron a Fago 25-23 y 25-22; Rebbol 25-10 y 25-13; Amazonas 25-10 y 25-14; HMO Sur 25-10 y 25-8; y Amazonas 25-8 y 25-10, respectivamente.

El conjunto monarca estuvo integrado por las jugadoras Irma Macazani, Elizabeth Palma, Patricia Cerecer, Griselda Duarte, Brenda Robles, Alma García, Carolina Torres, Carolina Pérez y Yuridia Martínez, última que también fungió como coach.

Sobre la conquista del título, Martínez comentó “fue una jornada muy pesada para todas, jugamos seis partidos en dos días pero gracias a Dios no perdimos ningún encuentro, mantuvimos el mismo nivel y ganamos todos los partidos en dos sets, las muchachas han dado una muy buena exhibición deportiva, todas han dado lo mejor de sí y han mostrado su gran amor a este deporte que tanto nos apasiona”.

Compartir.

Deje una respuesta