Con pistola falsa asaltan comercio

0

Marcos, de 24 años de edad; Marco Antonio, de 34 y un adolescente de 17 años, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal.

HERMOSILLO, Sonora.- Tras intentar escapar de un comercio al cual habían robado con una réplica de arma de fuego Marcos, de 24 años de edad; Marco Antonio, de 34 y un adolescente de 17 años, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal.

Seguridad Pública de Hermosillo informó que eran las 23:00 horas del pasado lunes y agentes preventivos recorrían las calles del Poblado Miguel Alemán, cuando una persona les dijo que tres personas con la cara tapada habían ingresado a un comercio y portaban armas.

Los agentes se dirigieron al lugar situado en las calles Benito Juárez y Colosio y se percataron de que los tres señalados salían por la puerta posterior del lugar, mientras que una persona que los esperaba en un carro Chevrolet Beat abandonó a sus compinches y se dio a la fuga.

Los policías reportaron el vehículo vía radio mientras iban tras los encapuchados; dos de ellos fueron asegurados, mientras que otro logró escapar. Otros elementos lograron capturar al conductor de la unidad en las calles aledañas

El encargado del comercio dijo a los oficiales que las tres personas detenidas y otra más habían llegado al lugar para amenazarlo y quitarles el dinero de las ventas, así como botellas de alcohol y equipos celulares, los cuales dejaron abandonados por fuera de la puerta de la tienda.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito señalado, así como la materia recuperada del hecho.

Con información de EL IMPARCIAL.

 

Compartir.

Deje una respuesta