Cae conductor de una motocicleta en bache y sufre fracturas

0

Rubén circulaba por el cruce de los bulevares Jesús García Morales y Antonio Quiroga, cuando salió proyectado al caer en bache con su moto y sufrió fracturas así como golpes

Rubén tuvo la mala suerte de toparse con uno de tantos baches que existen en Hermosillo,  el cual provocó  que saliera disparado de la motocicleta que conducía y resultara con fractura en un brazo.

El hombre de 52 años, quedó tirado sobre la vía pública, en cercanía del cruce de los bulevares Jesús García Morales y Antonio Quiroga, de donde fue levantado por personal de Cruz Roja y trasladado a un hospital donde fue atendido por una fractura de extremidad superior.

Eran  alrededor de las 12:10 horas del lunes cuando el hombre, quien labora para la empresa Tornillos y Mangueras de Sonora (Tomason),  conducía una motocicleta marca  Honda, en sentido de poniente a oriente por la primera rúa mencionada.

Cuando faltaban 15 metros para llegar al cruce con la otra arteria vial, el neumático delantero de la moto cayó en un bache y posteriormente el hombre salió proyectado y se estrelló contra el pavimento.

Rubén permaneció sobre la superficie de rodamiento, aquejando dolores intensos en el lado derecho del abdomen y en el brazo del  mismo lado.

Tras ser auxiliado por los socorristas fue atenido en una clínica del Seguro Social, donde lo diagnosticaron con fractura en el brazo referido y golpes en diversas partes del cuerpo.

Agentes de Tránsito elaboraron el informe del percance y lo pusieron a disposición  de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta