Atropellan a hombre en silla de ruedas

0

Con fracturas y golpes en diversas partes del cuerpo resultó una persona del sexo masculino durante la tarde del pasado lunes al ser embestido por un  vehículo cuando intentaba cruzar una arteria vial de Hermosillo a bordo de una silla de ruedas.

El percance se suscitó alrededor de las 17:35 horas, en la intersección de avenida Sexta Privada y avenida General José María Yáñez, en la colonia Jesús García.

A esa hora Jesús Humberto, de 42 años, se esforzaba por traspasar de oriente a poniente la superficie de rodamiento de la calle Yáñez, en cercanía de una tienda de conveniencia.

Cuando estaba a punto de lograrlo fue impactado por un sedán de la marca Nissan, modelo 2012, que era conducido por Luis Alfonso, de 73 años.

Debido al impacto la persona con discapacidad fue derribada de la silla de ruedas y proyectada al pavimento, donde permaneció en espera de ayuda.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes prestaron auxilio pre hospitalario y posteriormente trasladaron al perjudicado a un hospital; el conductor del auto permaneció en el sitio.

Agentes de Tránsito elaboraron el informe del accidente y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos derivados del tránsito vehicular.

Compartir.

Deje una respuesta