Atrapan infraganti a tres asaltantes

0

Tres hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos la noche del lunes mientras cometían un robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada en el poblado Miguel Alemán.

Las personas adultas se identificaron como: Marcos y Marco Antonio, de 24 y 34 años; el menor de edad tiene 17 años.

Eran las 23:00 horas cuando agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Jesús García, cuando fueron interceptados por una persona que reportó haber visto a tres hombres encapuchados y armados cuando entraban a la tienda referida.

Los oficiales acudieron al lugar donde vieron salir a los señalados por la puerta posterior del comercio y se dirigían hacia un sedán de la marca Chevrolet, tipo Beat, donde esperaba otro individuo, quien se retiró a gran velocidad cuando se percató de la presencia policial.

Los agentes reportaron  la unidad motriz para que fuera interceptada por otros compañeros e inmediatamente fueron tras las personas que salieron del comercio, quienes emprendieron la huida a fuerza de carrera.

Los policías que abordaban la patrulla 024 detuvieron a uno de los señalados, a quien se le localizó una réplica de arma de fuego que llevaba fajada a la cintura, mientras que los agentes de otra unidad aprehendieron a otro de los delincuentes, al que seguían desde que salió corriendo de la tienda.

Posteriormente los elementos a bordo de la patrulla 023 interceptaron el sedán en calles cercanas y arrestaron al conductor; uno de los individuos logró evadir la detención.

 

Los identifica la víctima

Tras las detenciones, los agentes acudieron al establecimiento comercial, donde el encargado reconoció a las tres personas.

El afectado indicó que los sujetos entraron al piso de venta y lo amenazaron para apoderarse del dinero de las ventas, botellas de licor y equipos de telefonía celular.

El botín fue localizado por los oficiales tirada en el exterior del comercio, cerca de la puerta por donde salieron los ladrones.

Los tres detenidos, el vehículo y los objetos recuperados, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta