Ataca ladrón a anciano con machete

0

Un hombre de la tercera edad fue atacado con un maleante, por un joven que durante la madrugada del lunes ingresó a su vivienda para robar; al ser descubierto forcejearon y el ladrón lo hirió con machete, llevándose sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle San René, en la calle Cerrada Villa Verde, en la colonia Villa Verde, desde donde se pidió la intervención de las autoridades y cuerpo de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre de 78 años de edad, quien fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

El septuagenario narró a policías municipales que durante la madrugada llegó una persona, a quien conoce por su apodo, mismo que le mostró un arma que resultó ser de juguete, así como un machete con el cual comenzó a golpearlo hasta que lo tiró al suelo y le colocó varios objetos pesados encima.

Una vez que se levantó se percató que el maleante se llevó un televisor y su vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier.
Atrapan a sospechoso

Horas después de lo ocurrido en la vivienda del anciano, en la misma colonia, elementos de las Policía Municipal detuvieron a Jesús David, de 18 años de edad, quien presuntamente está implicado en los hechos.

La detención ocurrió alrededor de las 02:10 horas de ayer cuando los policías recorrían la calle San René, y al llegar a la esquina con la avenida San Raymundo vieron al sospechoso que portaba un arma de fuego.

Una vez lo interceptaron, los gendarmes se dieron cuenta que el arma es de juguete, además de que llevaba en su cargador un cartucho útil, así como un cuchillo.

El detenido fue llevado a una celda de la comandancia de Policía para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta