Apoyarán económicamente a los atletas en Sonora

0

La gobernadora Claudia Pavlovich dijo que el beneficio será para quienes obtuvieron medallas en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019

El Gobierno del Estado entregara incentivos económicos a los atletas sonorenses que obtuvieron medallas en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019.

La mañana de este jueves, Claudia Pavlovich Arellano se reunió con 11 deportistas para informarles sobre el premio que recibirán por haber puesto en alto el nombre de Sonora y México en la mencionada justa panamericana que se celebró en Lima, Perú.

Anunció que como reconocimiento al gran esfuerzo que realizaron para cumplir sus objetos, en próximas fechas les serán entregados 200 mil pesos por presea de oro, 100 mil por plata y 50 mil por bronce.

Entre los beneficiados, se encuentran Rebeca Valenzuela con 400 mil pesos por dos preseas de oro; Alejandra Valencia, con 350 mil por uno de oro, uno de plata y uno de bronce, y Pamela Contreras, Leticia Ochoa, Edgar Ulises Fuentes, Jesús Daniel Bojórquez y Jesús Esteban Morales con 100 mil por una medalla de plata cada uno.

También, están Daniel Ramírez con 100 mil pesos por dos medallas de bronce, así como Zaith Flores Martínez, Ernesto Sánchez y Daniel Durazo, todos con 50 mil por presea de bronce.

Compartir.

Deje una respuesta