Transportaban droga en miel de abeja

0

En el punto de Revisión “Querobabi”, a Joel tres frascos que contenían en conjunto, siete kilos 611 gramos de un derivado de mariguana

 

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra un hombre por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, detuvieron a Joel, chofer de un autobús.

Al inspeccionar los uniformados dicha unidad localizaron tres frascos que contenían en conjunto, siete kilos 611 gramos 200 miligramos de (Δ9-THC)/delta-9-etrahidrocannabinol, principal constituyente psicoactivo del cannabis).

El agente del Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal la detención, y vinculó al imputado a proceso, además de que le impuso como medida cautelar, la prisión preventiva.

Compartir.

Deje una respuesta